Psicologos Ciudad Lineal

Contacto: 91 128 15 16 / 626 051 057 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Dificultades de Aprendizaje

dificultades de aprendizajeHay infinidad de motivos que pueden llevar al fracaso escolar y es fundamental detectarlos a tiempo. Puede existir un problema con los compañeros, falta de concentración, motivación, madurez, problemas de lecto-escritura, hiperactividad, déficit de atención...

Cuanto antes se diagnostiquen las dificultades en este área, antes conseguirá el niño adquirir las habilidades para afrontar los aprendizajes posteriores y evitaremos problemas secundarios como falta de autoestima, ansiedad, etc.

Tenemos gran experiencia en el tratamiento integral de estos problemas, con la intervención de diferentes profesionales según el caso. Si no sabe cómo abordar las necesidades de su hijo no dude en consultarnos sin compromiso.

Home Niños Dificultades de Aprendizaje

Contacta con nosotros

Teléfono:  91 128 15 16
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en