Psicologos Ciudad Lineal

Contacto: 91 128 15 16 / 626 051 057 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Deficit de Atención - Hiperactividad

Deficit de atenciónUna persona presenta déficit de atención cuando tiene problemas para concentrarse en los estímulos relevantes, este déficit de atención puede cursar con o sin hiperactividad. Un niño puede ser hiperactivo si presenta un bajo control de impulsos, movimientos constantes e improductivos así como falta de atención y concentración. Esta conducta puede llevarle a presentar a su vez otros problemas asociados como son: fracaso escolar, dificultad para relacionarse adecuadamente, castigos constantes, lo que a su vez puede repercutir en su autoestima y generarle ansiedad y depresión. Para evitar la posible escalada de problemas asociados a la hiperactividad es importante una intervención psicológica lo más temprana posible, de esta forma el niño aprenderá a regular su conducta progresivamente.

Es fundamental que el diagnóstico sea adecuado pues la hiperactividad puede confundirse fácilmente con ansiedad y otros problemas de conducta. Una vez diagnosticado correctamente es importante que el niño sea tratado por psicólogos especialistas en el problema para asegurar una evolución correcta.

Home Niños Déficit de Atención - Hiperactividad

Contacta con nosotros

Teléfono:  91 128 15 16
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en