Psicologos Ciudad Lineal

Contacto: 91 128 15 16 / 626 051 057 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Dislexia

El trastorno de la Lectura (Dislexia) se refiere a un rendimiento significativamente inferior a lo que le correspondería al sujeto por edad, inteligencia o escolaridad, sin que exista para ello causa aparente (deficiencia mental, visual, retraso escolar, etc.)

La Dislexia consiste en la presencia frecuente y persistente de errores en la lectura tales como saltarse palabras, sílabas o sonidos, sustituirlos por otros diferentes, realización de una lectura excesivamente lenta, difícil de entender para el oyente, en la que no se respetan los signos de puntuación, etc.

Las causas pueden situarse a diferentes niveles (escasas habilidades para segmentar los sonidos del habla, dificultades en la correspondencia grafema-fonema, etc.), que serán evaluados en su totalidad con el objetivo de determinar aquellos aspectos que deberán trabajarse posteriormente.

Contacta con nosotros

Teléfono:  91 128 15 16
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en