Psicologos Ciudad Lineal

Contacto: 91 128 15 16 / 626 051 057 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Adolescentes

AdolescentesLa adolescencia se caracteriza tanto por el crecimiento físico como por el desarrollo psicológico de la persona. Esta transición de la etapa infantil a la adulta es un periodo de alto riesgo para el menor, por lo que debe prestársele un cuidado especial.

Los factores de riesgo que podemos encontrar en este periodo, pueden ser, por ejemplo problemas en la relación familiar, trastornos en la conducta alimentaria, dificultad intelectual, experimentación con sustancias peligrosas como drogas, relaciones sexuales inseguras, adhesión a grupos inadecuados, entre otros.

Es importante estar pendiente del adolescente en su proceso de cambio y ante señales de alarma no dudar en consultar a un profesional.

Home Adolescentes

Contacta con nosotros

Teléfono:  91 128 15 16
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en