Psicologos Ciudad Lineal

Contacto: 91 128 15 16 / 626 051 057 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

¡El ser humano ha aprendido a dominar la naturaleza mucho antes de haber aprendido a dominarse a sí mismo!

Lenguaje

logopediaEl desarrollo correcto del lenguaje es fundamental en la socialización de la persona, en su capacidad para adquirir conocimientos y comprender el mundo que le rodea, por ello es fundamental evitar que cualquier problema en este área quede sin respuesta. En el caso concreto de los niños es muy importante no dejar pasar el tiempo sin buscar soluciones, pues el problema puede hacerse más complejo complicándose con otros aspectos como fracaso escolar, ansiedad, etc.

En determinadas ocasiones, algunos padres perciben que los compañeros de su hijo ya hablan con soltura mientras su hijo no dice apenas unas palabras o cuando las dice, no se le entiende; puede ser el momento de acudir a un especialista para que dé su opinión como experto.

La Intervención en el caso de los niños siempre tendrá un carácter lúdico con la intención de atraer su interés y lograr su participación, pero siempre con un objetivo común: ESTIMULAR AL NIÑO Y FAVORECER SU DESARROLLO.

Es preciso señalar que el tratamiento con nuestros pacientes tiene siempre un carácter individual.

Lenguaje

Contacta con nosotros

Teléfono:  91 128 15 16
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en