Psicologos Ciudad Lineal

Contacto: 91 128 15 16 / 626 051 057 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

¡El ser humano ha aprendido a dominar la naturaleza mucho antes de haber aprendido a dominarse a sí mismo!

Tabaquismo

tabaquismoLa adicción al tabaco puede superarse con la ayuda adecuada, si lo has intentado muchas veces y no has podido vencer el síndrome de abstinencia, es recomendable que busques la opinión de un profesional.

La terapia psicológica ha ayudado a muchas personas a superar este problema, si realmente quieres dejar de fumar no lo dejes para otro momento, toma la decisión, pues cada día que pasa tu organismo se resiente.

Con un número de sesiones limitado aprenderás a superar la ansiedad que te produce la falta de nicotina y a no sustituir una adicción por otra (con atracones de comida por ejemplo), comprenderás lo que te está ocurriendo y podrás controlar la situación.

En nuestros centros aplicamos la hipnosis para ayudar al paciente a minimizar el síndrome de abstinencia, con un alto porcentaje de éxito.

Lenguaje

Contacta con nosotros

Teléfono:  91 128 15 16
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Síguenos en